Desde 1940 ayudando a Familiares y Amigos a despedir a su ser querido

¿Cómo se prepara un funeral?

¿Cómo se prepara un funeral?

¿Cómo se prepara un funeral?

Cuando fallece algún familiar lo último que queremos es ponernos a pensar en cómo debemos organizar su funeral y su entierro. Por eso resulta casi imprescindible contar con la ayuda de empresas funerarias con larga experiencia como Funeraria Luis Sobrados.

Tenemos gran experiencia en todo tipo de servicios funerarios en Priego de Córdoba y por eso en este artículo del blog queremos explicarte brevemente cómo puedes organizar un funeral en caso de que fallezca algún ser querido y tengas que encargarte de los preparativos para su despedida.

Una de las cosas que debes decidir, si no lo ha dejado claro el fallecido, es si va a ser incinerado o o se va a proceder a su entierro. Debes tener en cuenta que el precio de los ataúdes es más elevado y la cremación resulta más barata.

La lápida es otro elemento a tener en cuenta y que debes elegir, tanto si va a ser enterrado en un nicho como en una tumba. Por otra parte, si tu familia no cuenta con una sepultura deberás hacerte cargo del alquiler de la misma.

Las flores es algo que también debes encargar. Hay una gran variedad donde elegir y por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios florales. Nos encargamos de pedir, preparar y enviar tus flores.

El tanatorio suele ser el espacio elegido para hacer en muchos casos el velatorio de la persona fallecida. En Funeraria Luis Sobrados disponemos de tanatorio en Priego de Córdoba con varias salas de velatorio y salas privadas.

Tradicionalmente en nuestro país se han empleado esquelas para anunciar la muerte de cualquier familiar o alguna persona muy querida. Por eso también te ofrecemos nuestro servicio de publicación de esquelas.

Pero lo más recomendable es contar con la ayuda de profesionales que se ocupen de la gestión de todos los trámites, así como de los aspectos de logística.

En Funeraria Tanatorio Luis Sobrados tenemos la experiencia necesaria y ofrecemos la máxima profesionalidad para encargarnos de todo en esos momentos tan difíciles.