En algunas empresas funerarias de Córdoba, como en la nuestra, se puede optar por la cremación o incineración, ya que disponemos de crematorio propio. Lo cierto, es que esta elección personal es cada vez más popular y motivos no faltan para terminar decantándose por ella.
Muchas personas prefieren la cremación por motivos netamente personales, pues les resulta más atractiva que el entierro tradicional. Lo cierto es que la incineración resulta mucho más agradable a los ojos de personas que consideran que el entierro es un proceso excesivamente largo y lento. Para estas personas, la incineración es un proceso rápido.
Otro motivo por el que muchas personas solicitan la cremación a empresas funerarias de Córdoba como la nuestra es porque resulta más económica que los servicios de sepultura tradicionales. Obviamente, el precio final varía bastante en función del servicio contratado. Depende, por ejemplo, de si se desea un servicio funerario completo o una cremación directa, o de si escoge un tipo de urna para las cenizas de una gama de precios u otra.
La incineración posibilita esparcir las cenizas en un determinado lugar, lo puede ser un deseo expreso del difunto y que ofrece la ventaja de eliminar el coste de ocupar un sepulcro. Aunque para quien suponga un precio elevado, existe una opción de depósito más económica: el nicho.
En la Funeraria Tanatorio Luis Sobrados le ofrecemos todas las opciones que necesite siempre con la máxima calidad y profesionalidad.